Condiciones Generales y Política de Privacidad

POLITICAS DE PRIVACIDAD:

Los datos personales que el usuario brinde libremente a través de www.pombofurtado.com.ar a Pombo Furtado & Asoc. en formularios electronicos o manuales, tales como nombres, domicilio, número telefónico, país, correo electrónico, etc, son incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

La información es utilizada por  Pombo Furtado & Asoc. con el único objeto de mejorar la oferta de servicios a sus usuarios y podrá ser utilizada con fines comerciales o estadísticos. Pombo Furtado & Asoc. no comparte, suministra o informa datos personales de los usuarios a los anunciantes o terceros. La información personal obtenida del usuario no será revelada a terceras personas sin su consentimiento previo, salvo requerimiento de autoridad competente. El usuario podrá, en cualquier momento, informar cualquier actualización de sus datos personales, incluyendo la supresión, rectificación o cancelación de los mismos ofreciendo toda la información necesaria que acredite su identidad. Pombo Furtado & Asoc. utiliza archivos que el navegador del usuario guarda automáticamente en su disco rígido para mejorar y facilitar la navegación, o con fines estadísticos y de análisis de carácter general; en ningún caso los archivos -cookies- pueden leer información de su disco rígido o archivos creados por otros sitios. Si no desea que su navegador acepte automáticamente los cookies, puede cambiar esa condición modificando las opciones del navegador.

Los servicios de emisión de información a nuestros usuarios vía correo electrónico cuentan con la autorización expresa del usuario, y en el caso de no desear recibir este tipo de información podrá informarlo para ser automáticamente eliminado del listado de distribución. Pombo Furtado & Asoc.  cumple en un todo con la Ley 25.326, Ley de Protección de Datos Personales, y sus Artículos reglamentarios en todo lo referente al tratamiento de la información surgida de sus clientes. La utilización de cualquiera de los servicios de Pombo Furtado & Asoc. será considerada como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del usuario.

Por cualquier aclaración o comentario puede dirigirse a Pombo Furtado & Asoc. mediante correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por carta a Esmeralda 847 4º I (1007), CABA, Republica Argentina

Condiciones Generales.

INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: en todos los casos, son orientativos y no revisten confirmación

LAS TARIFAS INCLUYEN: Única y exclusivamente los servicios enumerados en cada programa en especial o los enumerados precedentemente, salvo las ampliaciones que las partes acuerden en común en forma expresa. Las tarifas incluyen el impuesto hotelero y comidas de acuerdo al régimen elegido.

LAS TARIFAS NO INCLUYEN: todos los extras, llamadas telefónicas, propias voluntarias, lavado y planchado de ropa y cualquier otro servicio no aclarado con anterioridad en la reserva.

TRANSPORTE: Se incluye solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente, de acuerdo a los servicios brindados por las empresas trasportadoras contratadas.

SOLICITUDES Y PAGOS: El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios, queda sujeto a modificaciones sin previo aviso, a consecuencia de la posibles alteraciones de los costos de los servicios. Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva y en ningún caso, significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los precios y  de los servicios se efectuara solo con la facturación correspondiente a los mismos. El ajuste del precio final y el consecuente pago del saldo resultante deberá ser cumplimentado antes de los quince días de la fecha de partida en caso contrario la empresa se reservara el derecho de cancelar la solicitud de reserva, sin previo aviso, no teniendo el interesado derecho a reintegro alguno. Todas las tarifas están expresadas en pesos argentinos salvo aclare, “precios expresados en dólares americanos” Las tarifas no son válidas para eventos especiales como congresos, año nuevo, carnaval, y vacaciones ni Fines de semana largo, entre otros.

SERVICIOS: Los mismos serán prestados, con la presentación del Voucher de nuestra Empresa, los cuales deberán ser previamente chequeados antes de retirarlos, en los cuales se especificara  claramente los servicios contratados, regulares o privados. Deberán tener un voucher para cada servicio contratado.

LIBERACION DE HABITACIONES: El día de salida las habitaciones deben ser desocupadas a las 10:00hs. AM. Salvo que en el voucher figure (PM). En dicho caso la desocupación es por la tarde (la habitación puede ser desocupada a las 16:00hs Independientemente del horario de llegada o salida, pudiendo utilizarse el depósito del hotel hasta la hora de traslado al aeropuerto. No se pueden confirmar números y /o ubicaciones de las habitaciones. Las habitaciones que se comunican entre si son a petición, y algunos hoteles pueden cobrar un cargo adicional para cofirmar la petición.

HABITACIONES TRIPLES: La habitación para tres personas varia según cada hotel y los niveles de ocupación de los mismos. Siendo estas triples propiamente dichas, habitaciones dobles, ó dobles más una cama adicional individual, o dobles más el agregado de una cama tipo catre.

REEMBOLSOS: Los reclamos deberán presentarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje, justificándose a través de los comprobantes respectivos. Pasado este plazo no será atendido reclamo alguno. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados.

No se realizaran devoluciones por las noches de alojamiento no utilizadas por cancelaciones y/o problemas con las líneas aéreas. Ya que esta es disposición de los Hoteles.

EQUIPAJE: El equipaje y demás objetos personales del viajero no son objeto del control del transportista, entendiéndose a todos los efectos que aquel conserva siempre consigo, cualquiera sea la parte del vehículo en que vayan colocados y que son transportados por el propio pasajero y por su cuenta y riesgo sin que los organizadores se vean, por lo tanto obligados a responder contractualmente de la pérdida o daño que los mismos puedan sufrir durante el viaje por cualquier causa.

HOTELERIA: La Empresa garantiza la categoría de alojamiento en el Hotel solicitado ó similar.

RESPONSABILIDADES: La Empresa no se responsabiliza por las alteraciones en los horarios, postergaciones, y/o cancelaciones , comodidades, equipos utilizados, etc., de las Empresas transportadoras, accidentes, y consecuencias. Estando condicionados a las disposiciones de las mismas, tampoco de los gastos y/o pérdida que éstas situaciones provocaren. La empresa no se

responsabiliza por el deterioro o extravío de equipajes.   Las alteraciones o modificaciones serán informadas antes de la partida y en caso de que se asignen servicios diferentes, el interesado podrá optar antes de la partida por la cancelación sin cargo, o bien, por la aceptación y consecuente ajuste del precio. La empresa no se responsabiliza por los hechos de fuerza mayor y/o fenómenos climáticos y /o hechos de la naturaleza que acontezcan e impidan, demoren u obstaculicen de cualquier modo la ejecución total o parcial de las prestaciones comprendidas por la Empresa. Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la ley 18.829. La anulación del viaje se comunicará con un mínimo de diez días de anticipación a la fecha de salida quedando los organizadores desligados de toda responsabilidad mediante el reembolso de la cantidad recibida sin derecho a reclamo alguno.

DOCUMENTACION: La documentación y visado son de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos y visados en perfecto estado y vigencia. El organizador no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de tal condición. En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados. Sin derecho a reclamo alguno.  

VARIACIONES: El Operador “POMBO FURTADO & ASOC.” (Leg. 11445 / Disp. 0306/02) se reserva el derecho a efectuar alteraciones parciales o totales en caso fortuito ó de fuerza mayor, para el mejor desarrollo de las actividades, sin alterar la prestación de los servicios. En caso de tours completos que incluyan trasporte, Hotel, y demás servicios con salidas programadas, las mismas pueden ser anuladas ó postergadas si no se completara el número mínimo de pasajeros exigible para el normal cumplimiento del tour, teniendo  los pasajeros el derecho al total reembolso del importe abonado sin intereses ni indemnizaciones. Si el viaje tuviere que prolongarse mas allá de los términos fijados por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa ó por fuerza mayor, los gastos correrán por cuenta de los pasajeros.

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO: Las reservas deben ser realizadas por escrito vía e-mail, Fax, y las confirmaciones serán consideradas enviadas a la Agencia por la misma vía. Las Agencias que realicen sus reservas dentro de los 15 días antes de la salida, deberán hacer el pago de la seña de un 30% del total de los servicios solicitados  dentro de las 24 horas posteriores de haber sido confirmada la reserva, quedando el 70% a abonar a los 7 días antes de la salida del pasajero. El pago parcial o total implica la conformidad a todas y cada una de las condiciones mencionadas. En el caso de hoteles y servicios como cruceros, centros spa, etc., que tengan condiciones especiales, las mismas serán trasladadas al pasajero. El precio quedará fijo una vez abonado el total de los servicios contratados, y en el caso de que una posterior fluctuación producida antes de brindar el servicio no altere el costo operativo del mismo. Una vez abonada la Seña de los servicios solicitados, y en el caso de que la Agencia no cumpla con los días de pago total antes mencionados. La Empresa podrá disponer libremente, de los lugares no saldados así como también de los montos entregados.

CANCELACIONES:

Las cancelaciones y modificaciones se ajustaran de las siguientes formas:

  • Con anticipación de 60 días o mas: Sin cargo.                                                                   
  • Con anticipación de 59 días a 30 días: 20 %.                                                                    
  • Con anticipación de 29 días a 15 días: 50 %.                                                                    
  • Menos de 15 días: 100 %.                                                                                   

Las cancelaciones solo serán válidas si se formulan por escrito (carta o fax con membrete de la Agencia que ha realizado la reserva con sus datos completos). No se aceptaran cancelaciones realizadas por e-mail.

DERECHO DE PERMANENCIA: La Empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo, aquel pasajero  que por motivos de conducta, modo de obrar, estado de salud, etc., se constituya en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, no teniendo derecho a reembolso alguno, salvo condición especial dictaminada por la Empresa.

POLITICA DE GASTOS DE RESERVA:   

  • Reservas terrestres inferiores a 4 noches: u$s 20.-                                                  
  • Modificaciones de reservas: u$s 10.-                                                                                   
  • Modificaciones de reservas con servicios emitidos: u$s 25.- ( independientemente de los gastos de la cia. Aérea o del alojamiento si existiera)                                                                                    
  • Reservas urgentes: u$s 20.-                                                                                   

Política de pagos:

El pago total de la reserva tiene que ser recibido antes del arribo del pasajero a Destino   

Para individuales: 07 días antes del arribo.                                                                       

Para grupos: 30 días antes del arribo.                                                                              

Fin de año, carnaval, y eventos especiales: Son fechas en que se solicitan el 100 % de prepago.

Los pagos están considerados solo cuando estén acreditados en las correspondientes cuentas bancarias.

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES: Al efectuar la compra de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica, y acepta todas las presentes condiciones generales.

Los precios son sujetos a modificaciones sin previo aviso.                                                             

Pombo Furtado & Asoc. | DNT Leg. 11.445 Disp. 0306/02